ESPORTS

CS:GO: vuelve la FlowFiReLEAGUE

Por segundo año consecutivo, FiReSPORTS realiza la competencia que otorga dos plazas directas para el BLAST Premier Showdown 2021.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Este miércoles vuelve la Flow FiRe LEAGUE. 

Este miércoles vuelve la Flow FiRe LEAGUE. 

Tal como sucediera en 2020 y marzo de este 2021, FiReSPORTS y Flow anunciaron el arranque de la FlowFiReLEAGUE, un nuevo torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CSGO). La competencia tendrá lugar desde este miércoles 21 de julio a las 20hs. y será transmitida por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

https://twitter.com/laFiReLEAGUE/status/1415816719441043458

El cambio más importante en esta segunda edición es que el torneo tendrá un formato de 5 QualiFiRe's (clasificatorios regionales) a desarrollarse de julio a octubre de 2021, que dan acceso tanto a la fase final del mismo como al Latin Power Qualifier by Flow. Podrán participar de los QualiFiRe's los equipos profesionales de todo el continente americano, que deberán registrarse según la cercanía de servidores: Cono Sur (Argentina), Brasil, Andino (Colombia), México/EEUU e Iberia (España y Portugal).

E6X-KoDXEAAxSBC.jpeg
El torneo tendrá un formato de 5 QualiFiRe's (clasificatorios regionales).

El torneo tendrá un formato de 5 QualiFiRe's (clasificatorios regionales).

La final, presencial, tendrá lugar en en el Gaming Center de FiReSPORTS de la Ciudad de Buenos Aires durante la segunda quincena de noviembre, y de la misma participarán los 16 equipos provenientes de dichos QualiFiRe’s.

La FlowFiReLEAGUE es la única Liga Latinoamericana en dar dos plazas a la Blast Premier, la competencia de CS:GO más importante del mundo. A través del Latin Power Qualifier que se disputa en marzo, el equipo campeón viaja a competir en el Spring Showdown, mientras que el conjunto ganador del Latin Power Qualifier en septiembre, viaja al Fall Showdown (12-17 de octubre) para medirse con los Tier1 de la escena global.

El equipo argentino Isurus se coronó campeón en 2020, mientras que en marzo de este año (Latin Power South Cone Edition) el ganador fue 9z Team.

Se habló de