VIDEOJUEGOS

Free Fire MAX tiene fecha de lanzamiento

Garena anunció que la adaptación móvil independiente del videojuego battle royale se lanza globalmente el próximo 28 de septiembre.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Free Fire MAX llega el 28 de septiembre.

Free Fire MAX llega el 28 de septiembre.

Tal como había anticipado hace varias semanas, Garena confirmó el lanzamiento de Free Fire MAX, una experiencia mejorada (y gratuita) del juego móvil que en 2019 se convertía en el más descargado a nivel mundial. El título llega el martes 28 de septiembre.

Con nueva cinemática y mejoras en el aspecto gráfico, los efectos, las animaciones y la jugabilidad, la compañía desarrolladora de videojuegos con sede en Singapur le dio la bienvenida al flamante videojuego con el siguiente tráiler:

¡FREE FIRE AL MÁXIMO! - Animación - LANZAMIENTO MUNDIAL | Garena Free Fire

"Kelly, Maxim, Hayato y más personajes icónicos de #FreeFire están siendo llevados a una nueva experiencia, ¿listo para probarlos?", invita Garena, que destaca que esta versión mejorada de Free Fire llega con "mapas más realistas" y "una jugabilidad más inmersiva".

Cabe destacar que la nueva entrega del juego de disparos no busca reemplazar a la versión de 2017, sino que es una alternativa optimizada para aquellos usuarios que cuenten con celulares más poderosos.

2.jpeg
Luego del lanzamiento de Free Fire MAX, los usuarios podrán realizar una sincronización completa entre ambas versiones del battle royale.

Luego del lanzamiento de Free Fire MAX, los usuarios podrán realizar una sincronización completa entre ambas versiones del battle royale.

Free Fire MAX es compatible con la tecnología Firelink, la misma que posee Free Fire, por lo que los usuarios podrán realizar una sincronización completa entre ambas versiones del battle royale. Esto les permitirá:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.

  • Sincronizar la información de usuario, incluyendo el progreso y objetos del juego, entre ambas versiones.

  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

Imagen-popular-battle-royale-moviles_1323177682_332753_1059x600.jpg
Lanzado en 2017, Free Fire  logró un récord de más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo en mayo de 2020.

Lanzado en 2017, Free Fire logró un récord de más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo en mayo de 2020.

Free Fire es un título de acción y aventura de tipo battle royale que se juega en tercera persona. La trama del consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo, con el objetivo final de matar a los demás y ser el único sobreviviente.

Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla y tienen la posibilidad de saltar donde quieran y elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Consumado el aterrizaje, deberán ir en busca de las armas y objetos útiles para eliminar al resto y alargar su vida en la batalla, podrán conducir vehículos para explorar el mapa y crear diferentes estrategias para camuflarse.

Se habló de
s