ESPORTS

Liga Master Flow de LOL: arrancaron los cuartos de final

En el primer enfrentamiento, Globant Emerald Team venció por 3 a 1 a Naguará. Hoy, desde las 18hs, se miden Ualá New Pampas y CASLA Esports.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Arrancaron los playoffs del Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends (LOL).

Arrancaron los playoffs del Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends (LOL).

Con una contundente victoria de Globant Emerald Team ante Naguará, este martes dieron comienzo los playoffs del torneo Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends (LOL). Líder absoluto de la temporada regular del campeonato, el conjunto integrado por Follow (MVP del partido), Fix, Plugo, Nate y Bardito se impuso claramente en cuartos de final ante el equipo que venía de eliminar a River, y así se clasificó a las semifinales de la única competencia profesional argentina de LOL.

https://twitter.com/GlobantEmerald/status/1415091873534943233

Hoy, desde las 18hs., CASLA Esports, ganador del Apertura, se medirá con New Pampas, el equipo de Guillermo Coria, para definir el otro semifinalista de la llave. El cruce se podrá ver en vivo por Flow Gaming XP (canal 601 Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

Los cuartos de final de la Liga Master Flow de LOL continuarán este jueves a las 18 hs., con el duelo entre Undead y Maycam Evolve, y el viernes en el mismo horario, con el último choque de esta instancia, en el que se medirán Savage Esports y Stone.

E59XBzBXIAQqw7Y.jpg

Cabe recordar que este torneo, además de consagrar a un nuevo campeón en la escena competitiva argentina, es el primer paso en la búsqueda del representante local para jugar el regional y acceder a la promoción a la Liga Latinoamericana, la máxima competición continental de League of Legends, que se disputa en Ciudad de México.

La Liga Master Flow de LOL se desarrolla de enero a agosto y está dividida en dos splits: torneo Apertura, que se juega de enero a abril; y torneo Clausura, de mayo a agosto. Los 12 equipos se enfrentan durante 22 jornadas en formato Round Robin, y los 8 mejores clasifican a los playoffs con formato de bracket, donde quedan los 2 equipos que jugarán la gran final.

Se habló de