

El 25 de noviembre de 2013 se produjo la muerte de Ricardo Fort, el empresario que por ese entonces tenía una gran popularidad en los medios.
Fort murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible tras estar varios días internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo.
Este miércoles se cumplen 7 años de la temprana partida del chocolatero y Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de Martita y Felipe, hijos de Ricardo, lo recordó con emoción desde las redes.
"Hoy es un día triste, se lo extraña mucho! Imposible olvidarte! Sus hijos son maravillosos, Martita tiene mucho de él y Felipe también. Martita es igual a él", indicó Gustavo en Twitter.
"No se olviden jamás del querido Richard! Gracias a todos que mandaron mensajes tan lindos y eso habla de cuanto lo quisieron", agregó movilizado por esta fecha.
Cabe recordar que el millonario decidió ser padre por subrogación de vientre en Los Ángeles, Estados Unidos, y los pequeños nacieron en febrero 2004 cuando él tenía 36 años.