La confesión del Polaco tras la separación de Barby Silenzi: "Todavía siento un gran amor por ella"

15 de febrero de 2021 - 15:29
La confesión del Polaco tras la separación de Barby Silenzi: Todavía siento un gran amor por ella

La semana pasada El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación, luego de varias semanas de rumores de crisis y hasta la supuesta existencia de una tercera en discordia que precipitó la ruptura.

El cantante salió a hablar sobre Milagros Ronchetti y dio detalles de su relación con su ex pareja.

El Polaco sostuvo que tiene un buen vínculo con la mamá de Abril pero confirmó su separación. “Estoy separado. Nos separamos con Barby. Pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia... un montón de cosas. Nos llevamos re bien”, señaló en diálogo con "Implacables" (El Nueve).

 Embed      
El Polaco en Santa Fe
El Polaco en Santa Fe

Luego de varias idas y vueltas en los últimos meses, el músico fue contundente sobre una posible reconciliación. "No, estamos separados. Estamos separados. Estamos bien. Tenemos una bebé muy chiquita que la estamos criando juntos. Y prácticamente estamos toda la semana juntos porque es muy bebé Abril. Estoy bien, estoy tranquilo”, indicó.

Y agregó: “Yo la quiero mucho a ella. Yo pienso que ella también me quiere a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar. Pero por el momento estamos así, distanciados”.

Además, habló del supuesto desliz con Milagros Ronchetti. “No, nada que ver. Eso es totalmente pensado e imaginado por ustedes (los periodistas). Ella es una amiga de muchos años. Yo me saco fotos con todo el mundo”, aseguró.

 Embed      
El Polaco
El Polaco
Se habló de