

En el último almuerzo los invitados terminaron sorprendiendo a la conductora alterándole la mesa, bailando desaforádamente los hits de Donald, que cantaba en el programa.
Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, se divirtieron danzando al ritmo de Las olas y el viento. Hicieron pasitos en torno a la conductora, hubo trencito y bailaron como si estuvieran en un cumpleaños.
“¡Cómo me han hecho reír, chicos!”, comenzó diciendo la diva, mientras el popular cantante regresaba a su asiento y los invitados no podían hablar del cansancio. “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!”, lanzó, con muchísimo humor.
“No damos más”, lanzó Malena. “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile. Ahora tendría que venir la mesa dulce”, acotó Moldavsky, mientras Bazán pedía que “ahora Mirtha tire el ramo”.