El día que Alejandro Fantino protagonizó un allanamiento en las afuera de Bogotá

Banner Seguinos en google DESK
El día que Alejandro Fantino protagonizó un allanamiento en las afuera de Bogotá

En el marco de la estafa comprobada por Marcela Tauro cuando formaba parte del "Bailando 2015" donde supuestamente ganó la votación telefónica pero la echaron igual del programa por conveniencia de la producción, Alejandro Fantino contó su experiencia como animador de "Escuela para maridos".

Alejandro grabó para la cadena Fox el reality junto a Alexandra Rampolla. En esa oportunidad, 8 parejas que estaban por divorciarse se sometían al juego.

Según relató el conductor de América, una noche lo hicieron viajar a las afueras de Bogotá (Colombia) para hacer un falso allanamiento en la casa donde estaban los maridos.