El día que Michael Jordan encontró a Dennis Rodman en la cama con Carmen Electra

El día que Michael Jordan encontró a Dennis Rodman en la cama con Carmen Electra

El documental de Michael Jordan, The Last Dance, ha cautivado al público, pues en los últimos días se han revelado un sin fin de anécdotas sobre varios personajes de la NBA, esta vez fue el turno de Dennis Rodman, quien fue encontrado en la cama con Carmen Electra.

La historia comenzó cuando Rodman había solicitado permiso al entrenador Phil Jackson, para irse de vacaciones a Las Vegas y despejarse un par de días; sin embargo, Jordan no estaba de acuerdo.

Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ve Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ve

Fue la respuesta del 23 que no podía creer la petición del Gusano

Michael Jordan tuvo razón, ya que Rodman no regresó cuando debía.

Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo

Contó Michael.

Y una de las figuras que respalda y recuerda esa historia en Las Vegas, es la actriz Carmen Electra, quien se encontraba con Rodman en la habitación.

"Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así y me metí detrás del sofá con las sábanas encima", reveló la actriz, quien durante un tiempo fue esposa de Dennis.

s