icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El extraño gesto de Karina "La princesita" en vivo que le causó mucha vergüenza: "Dios mío qué horror"

El extraño gesto de Karina
Karina

Karina "La princesita" atraviesa uno de los mejores momentos de sus carrera. Pese a estar en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la rubia se sumó como jurado del "Cantando 2020", El Trece, y desde entonces sumó muchísima notoriedad.

Por este motivo, suele dar bastantes notas ya que en el certamen hay muchos escándalos entre los jurados, competidores y demás que se quejan de las devoluciones y puntajes.

La explicación de Karina
La explicación de Karina

Mientras esperaba el móvil con "Los ángeles de la mañana", El Trece, la poncharon antes de tiempo y Karina fue agarrada in fraganti acomodándose o rascándose debajo del brazo.

Esto llamó la atención de uno de los seguidores de la cantante que tomó el pedacito del video, lo colgó en las redes y le preguntó: "¿Te estabas rascando una teta?".

Karina, muriéndose de risa en emoticones, le explicó la situación: "Jajajajjjaa noooooo! Me estaba acomodando la manga que estaba hecha un bollito y se notaba porque la campera es más angosta. Parecía que me estaba rascando el sobaco. Dios mío qué horror", cerró la rubia avergonzada.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder