icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Fuerte descargo de Alejandro Fantino en su programa por haber sido incluido en una falsa lista de vacunados

Fuerte descargo de Alejandro Fantino en su programa por haber sido incluido en una falsa lista de vacunados
Alejandro Fantino

El fin de semana se difundió en varios medios una lista de famosos vacunados tras el escándalo de las dosis vip que daba Ginés González García en la sede del ministerio de salud.

Entre ellos figuraban varios nombres fuertes. Alejandro Fantino abrió su programa hoy con un duro mensaje sobre el tema.

"Estaba en mi casa descansando y empecé a recibir información de que estaba en una lista de vacunados vip. No le di mucha bola. Típica mugre de redes. Mugre para tratar de contrarrestar grandes quilombos. Esto lo inventó el tero. Pone los huevos en un lado y se va a otro lado para cantar fuente y vos te acerques a él. Empiezo a recibir agresiones en mis baúles de mensajes de redes sociales", explicó.

Y agregó: "¿Alguien puede creer esto? Y me di cuenta que sí. En una situación como esta una fake news sirve para tapar a los que se mandaron la cagada".

"De estas van a tener miles. Esto está explotando. No termina por mucho tiempo. Yo no me pienso vacunar hasta que me toque", enfatizó el periodista y conductor.

Y cerró: "Ya lo pasé, no la pasé mal, tampoco me fumé un habano en una bañera, sigo sin olfato, cansado, pero antes de pedir un turno por izquierda, juro por la salud de mi madre, prefiero infectarme 117 veces de covid y voy a tratar de vencerlo en todas".

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder