Gladys "La Bomba" Tucumana tras dar positivo de coronavirus: "Estoy muy cansada, triste y sola"

05 de enero de 2021 - 17:18
Gladys La Bomba Tucumana tras dar positivo de coronavirus: Estoy muy cansada, triste y sola

Gladys "La Bomba" Tucumana tiene COVID-19 por lo que no podrá estar en las finales del "Cantando 2020", El Trece.

La artista tropical y su hijo, Tyago Griffo, fueron aislados preventivamente.

Luego este martes se conoció que el resultado de Tyago dio, por suerte, de manera negativa.

Bomba Tucumana

En charla con el ciclo "Nosotros a la mañana", Gladys detalló que el virus la afectó bastante.

Bomba Tucumana

En charla con el ciclo "Nosotros a la mañana", Gladys detalló que el virus la afectó bastante.

"Estoy muy cansada, muy triste, muy sola. Me tocó todo esto. Por momentos parece que ya está y después estoy mal", indicó la cantante.

Y agregó sobre los síntomas que padece: "No tengo voz ni aliento para hablar. Me siento muy mal".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas