icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Jorge Lanata cancela su regreso a la televisión con "PPT" y no tiene fecha definida

Jorge Lanata cancela su regreso a la televisión con
Jorge Lanata

Hace 5 meses, Jorge Lanata tuvo que frenar la pelota y poner el foco en su salud. Por aquel entonces, los equipos de "Periodismo para todos", "Lanata Sin Filtro" y "Hora 25" se enteraron que el periodista decidió no continuar con el trabajo durante el 2019 y regresar a la actividad en 2020.

Horas más tarde, Lanata grabó un video que salió al aire en El Trece donde aclaraba: “Yo contaba el otro día en una nota algo que mucha gente me comentó después, que es que para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera “yo rezo por vos” cuando me encuentran en la calle y demás, es como que me dan algo de ellos. Bueno, sabés que me dicen también todo el tiempo y recién viniendo a mi casa me volvió a pasar con las cuatro personas que me crucé? Me dicen “cuidate”, “cuidate””, comenzó el mensaje.

“Bueno, ¿sabés qué?, les voy a decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del transplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, enfermedades asociadas con ese tema. Y vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron cuatro veces, y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible, realmente, me caí de espaldas en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte”, agregó.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

“O sea que ¿sabés qué?, les voy a hacer caso, me voy a cuidar, voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de El Trece, por esta bati pantalla, en este bati canal. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo, y aparte tengo que hacerles caso. Gracias", concluyó agradecido

Ya recuperado, en febrero comenzó su trabajo desde su casa en la conducción de "Lanata Sin Filtro" en Radio Mitre y ahora tenía todo listo para volver a la televisión con "Periodismo Para Todos" el próximo domingo 10 de mayo.

Pero este lunes, desde El Trece, le confirmaron a PrimiciasYa.com que Lanata por ahora no volverá con su clásico programa.

"Estamos definiendo, aún no tenemos fecha confirmada. Veremos", le dijo Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal que comanda Adrián Suar, a ese portal.

Esto es debido a las limitaciones del protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus, que afectan los tiempos de escenografías, arte y promoción. Ahora se verá si en junio llega a la pantalla del canal del solicito "PPT" con Jorge Lanata.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder