icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Jorge Lanata contra el programa de Paula Chaves: "Los trolls K apoyan un programa de tortas"

Jorge Lanata contra el programa de Paula Chaves:
Jorge Lanata

Tres domingos compitieron hasta el momento Paula Chaves y Jorge Lanata. "Bake Off" ya estaba en la pantalla de Telefe cuando "Periodismo para todos" regresó tras la licencia del conductor por recomendación médica.

El primer día de competencia, Lanata logró ganar la franja pero los domingos siguientes, Chaves se quedó con el mejor promedio de rating.

En "Palabra de Leuco", el programa de Alfredo Leuco, en TN, Lanata se explayó con una rara teoría que podría llevarlo a perder con el ciclo de Telefe.

Una de las frases que más ruido hizo durante la entrevista fue la que tuvo como protagonista a Bake Off, el reality de cocina conducido por Paula Chaves que compite por el rating contra PPT, el ciclo de Lanata que volvió a la tevé el domingo 31 de mayo.

Es que según el periodista, "trolls K" se organizan para apoyar al ciclo de Telefe, tendencia en redes sociales domingo tras domingo gracias a sus participantes y las variantes del certamen. Jorge lo hizo luego de mencionar otras temporadas en que PPT tuvo que competir con situaciones adversas.

"Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?", comentó Lanata.

Y luego afirmó: "Ahora los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí. Es ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca".

Vale recordar que días atrás fue Marcelo Tinelli quien se metió en la polémica entre Lanata y Bake Off, cuando se expresó en Twitter sobre el programa que conduce Paula, con quien tuvo un divertido intercambio.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder