“Espero que sea linda. Yo creo que va a ser muy linda y que esto va a pasar. Creo que vamos a tener una linda Navidad”, contestó el doctor, afirmando junto a su compañero que al virus “le ganamos desde el primer día”, pero que lo que importa es el costo de ese triunfo, ya que este será más bajo si “se mueve bien la pelota”.
“Cómo te quiero, perdón que te pregunté eso”, le respondió Rodolfo a Daniel, que procedió a explicar por qué se encuentra tan sensible.
“Hoy vine al noti y desde que comenzó la cuarentena que no venía. No hay maquillaje, están todos separados, tenes que pasar por acá o por allá, estamos todos con barbijo. Entrás al canal y te toman la temperatura, te lavás las manos. Es obligatorio y es correcto. Te ponés alcohol en gel y recorrés el camino que te dicen que hay que hacer, y soy médico, lo conozco, pero es como que tomás conciencia de lo que estamos viviendo. Y ojalá... volviendo a lo tuyo, vamos a llegar bien a la Navidad”, precisó el conductor de Juntos podemos lograrlo.