icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Llega "Pan y circo": Diego Luna debate sobre actualidad, feminismo y política en su propia mesa

Llega
Diego Luna presenta "Pan y circo"

El actor mexicano Diego Luna, conocido por protagonizar el spinoff "Rogue One: una historia de Star Wars", "Narcos: Mexico" y "La terminal" junto a Tom Hanks, estrena su nuevo proyecto personal "Pan y circo", una serie de la plataforma de streaming Amazon Prime Video en la que se sienta a comer con profesionales de distintas ramas para debatir temas de actualidad y compartir una rica comida.

La idea del formato era recorrer y sentarse de forma "presencial" con sus invitados, pero el contexto de pandemia hizo que tenga que rearmar algunos episodios y volverlos virtuales. Luna es el anfitrión y recibe a personalidades de su país como médicos, militantes feministas, escritores, periodistas, psicólogos, epidemiólogos, chefs y más.

El slogan es fácil y funciona: "Diego Luna pone la comida y sus invitados 'el circo'". Si lo tenemos que comparar con algún show argentino en cierto punto se parece a "Almorzando con Mirtha Legrand" o "PH: Podemos hablar" de Andy Kuznetzoff, porque se debaten temas de actualidad alrededor de una mesa.

Luna se muestra en una faceta más periodística y "pone en la mesa" temas como el COVID-19 en México, las decisiones y discursos del presidente de ese país en el marco de la pandemia, los números de contagios, los movimientos feministas y la violencia de genero en la sociedad, la legalización de drogas, economía, cultura y más.

"Pan y circo".

Parte de la serie la grabaron viajando un año atrás y otras entrevistas fueron realizadas durante el confinamiento por Zoom, la plataforma de videollamadas. Además sumaron imágenes del backstage de la producción de la serie: en ellas se puede ver a cada uno de los miembros del equipo en aislamiento pingponeando ideas, con problemas de conexión, ayudando a los invitados a instalar las cámaras en sus casas y más.

"Pan y circo" llega a Amazon Prime Video el viernes 7 de agosto con sus primeros tres episodios, luego saldrán dos nuevos cada semana.

por Agus Monti
SUBIR

Ovación

NWS

Poder