icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¿Por qué Luciano El Tirri hace dos años que no puede volver de Estados Unidos?

¿Por qué Luciano El Tirri hace dos años que no puede volver de Estados Unidos?
Luciano El Tirri y Mimi Alvarado

Poco se sabía de la vida de Luciano El Tirri quien tras su paso por el programa de su primo, Marcelo Tinelli, decidió volver a los Estados Unidos.

Su vínculo amoroso con Mimi Alvarado continúo a lo largo de este tiempo pero muchos especularon con una posible separación.

¿El motivo? La distancia. Sin embargo, esta tarde, en "Intrusos", la pareja charló largo y tendido con Adrián Pallares y el equipo periodístico.

Luciano El Tirri
Luciano El Tirri

En la nota, Luciano El Tirri contó por qué no puede regresar a la Argentina. "Por la ciudadanía, no le den más vuelta, se estaba haciendo ciudadano americano", explicó Mimi Alvarado, pareja del percusionista.

Y Luciano explicó: "Cuando inicias los trámites de la ciudadanía hoy en día demora mucho más que antes. Seis meses, un año, ahora fueron casi 2 años. No te podés mover del país hasta que te llega la residencia".

"Yo le decía a ella que venga a verme porque yo no podía salir de acá. Era eso, nunca pensé que iba a durar tanto, pensé que iba a durar 6 meses, 7, no tanto tiempo", agregó.

Sobre la demora en los papeles, Luciano explicó: "Se demora porque es muy burocrático. En mi caso me la pide mi hija mayor que es americana y teóricamente es mucho más rápido, pero hoy en día con el gobierno de Trump y la inmigración es distinto. Yo tenía visa de trabajo, fui y vine, pero ahora tenía ganas de tener la residencia. Es solamente eso, lo que pasa es que tampoco pudo venir a verme por eso, pero bueno".

El Tirri le reclamó a Mimi que no viajó a verlo y ella fue tajante en su respuesta: "En dos años que te fuiste vamos a pelear por primera vez".

Para finalizar, el integrante fundador de los Fabulosos Cadillacs le dedicó unas palabras: "Yo no quiero pelear, te amo, amor. Ella es mi vida, nunca me voy a olvidar de lo que hizo por mí siempre, y decirle que aunque no se quiera casar muy pronto nos vamos a casar".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder