icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Magalí Gil mandó un mensaje a través de un video: "No voy a parar hasta saber si Diego Maradona es mi padre"

Magalí Gil mandó un mensaje a través de un video:
Magali Gil

Magalí Gil tiene 25 años y toda la vida supo que era adopatada. La joven, que es madre de dos hijos, contó que sus padres siempre le dijeron que la habían adoptado cuando era un bebé y ella conocía a su madre biológica.

Fue esta mujer la que en el 2018 le contó que su padre era nada menos que Diego Maradona. Sorprendida, Magalí decidió luchar por saber el verdadero origen de su vida.

Ella asegura que se acercó a Matías Morla, abogado del 10, y este le prometió colaborar, pero ante las negaciones de presentarse a hacer una ADN la morocha recurrió a la Justicia donde comenzó la demanda por filiación.

Con la muerte del ex jugador tanto su caso como el de Santiago Lara, el joven de la plata que pide también un ADN, saltaron al tapete y ambos aseguraron que seguirán la lucha por saber su identidad.

"Decidí hacer el video, dar el comunicado y abrir la cuenta de Instagram parale fin a las especulaciones, teorías e hipótesis sobre mi causa. Mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación, saber si Diego Maradona es mi padre biológico", comenzó diciendo muy tranquila sentada, sin maquillaje frente al celular.

"Mi causa sigue, nunca se detuvo y yo no voy a parar hasta saber si Diego Maradona es o no mi padre biológico"; sumó y pidió empatía a la gente ante el aluvión de mensajes que recibe.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder