Mica Viciconte habló de la cámara oculta de Nicole a Cubero

Mica Viciconte habló de la cámara oculta de Nicole a Cubero

Un nuevo conflicto se desató en las últimas horas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. En esta ocasión, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no la dejó ingresar al departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar.

Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas.

Por tal motivo, la rubia grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex.

 Embed      

Fue el periodista Lío Pecoraro el encargado de compartir el video y contar todos los detalles. En su Twitter, dijo: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

Y agregó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

El video en modo “cámara oculta” muestra cuando Nicole se acerca al edificio y pregunta por el piso donde viven sus hijas. El guardia le negó esa información porque le dijo "no estar autorizado" para darla.

 Embed      

La respuesta de Mica Viciconte en "Incorrectas":

"Fabi se operó el miércoles anterior de la rodilla y por ende por 10 días no puede manejar. A mí me prestaro una camioneta, como no tengo vehículo, todo el tiempo hice doble trabajo: Incorrectas y chofer. Sí lo llevé todos los días a entrenar a Fabi", contó Micaela.

Y agregó: "No tengo que justificarme, no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas, hay una cautelar que nadie puede hablar y estos videos se exponen por algo. Me preocupa la situación. Es grave que salga un video mostrando la dirección. Que una persona esté una hora o dos horas en un auto con la libertad de bajar o subir no me parece nada grave, he esperado en el auto muchas veces. Yo lo llevé a Fabi a entrenar y lo esperé. Todas las veces que fui lo esperé. Es una villa olímpica, donde está lleno de canchas, hay lugar para estar, todas las veces que fui me quedé en el auto por un tema de que él está laburando y me incomoda estar ahí. No me jode. Incluso bajo al baño de ahí, voy al que está más lejos, es su lugar de trabajo. Me quedé siempre esperando, todos los días. Pero como está en recuperación entra en un horario pero no se sabe cuándo sale. Puede terminar pronto o no. Yo estaba en el auto. A Fabi lo llevé yo. No puedo hablar del llamado".