icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Murió la actriz Laura Bove

Murió la actriz Laura Bove
Laura Bove

Murió a los 73 años la destacada actriz Laura Bove. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en las primeras horas del martes. Estaba afiliada a dicha entidad desde 1961.

Su destacada trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, cine y teatro. En 2006, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le otorgaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Laura Bove
Laura Bove

Bove nació el 22 de julio de 1947 en la localidad de Gerli, provincia de Buenos Aires. Comenzó desde muy joven con la actuación.

Se formó artísticamente con Hedy Crilla, Carlos Gandolfo y Hernán Gené y debutó en teatro a los cuatro años junto a Azucena Maizani y José Marrone.

Entre sus trabajos en teatro se encuentran las obras Mi vida después del CBC... ACV - Voces desde la afasia, Fragmentos de un pianista violento, El patio de la morocha, Jardín de otoño, La piel, El avaro, El abanico, Edipo Rey, Proceso a Juana Azurduy, PersonaJe!, Azucena sin guipiur, El corso, Farsa del corazón, entre otras.

Laura Bove
Laura Bove
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder