icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nunzia Pennino contó que Diego Junior se enteró de la muerte de su padre por televisión y desde el hospital

Nunzia Pennino contó que Diego Junior se enteró de la muerte de su padre por televisión y desde el hospital
Diego Maradona Junior

Nunzia Pennino, esposa de Diego Maradona Jr., habló sobre cómo se enteró su pareja y padre de sus dos hijos de la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, a los 60 años.

En ese momento, Junior se encontraba internado en Italia por coronavirus y se enteró por la televisión de la triste noticia de su padre.

Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior

“El primero fue Dieguito, que estaba en el hospital mirando la televisión, un programa de acá, italiano. Y después llamó a mi mamá, porque yo estaba durmiendo con el nene. Llamó a mi mamá y le preguntó qué pasaba", comenzó su relato en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Y después, yo llamé a Vanesa (Sabalain), porque Jana (Maradona) no me atendió y las tías de mi suegro no me atendieron el teléfono. Y llamé a Vanesa Morla, la hermana de Matías. Yo le dije ‘Vane, por favor, decime si es verdad o no, porque le tengo que decir a Jr., que se está volviendo loco en el hospital’”, amplió Pennino.

A lo que Ángel de Brito remarcó sobre el drama que vivieron: "Hay algo que no se contó públicamente y es que él estuvo con asistencia respiratoria, porque estuvo muy complicado con los pulmones. Inclusive un día, estábamos hablando y yo le preguntaba cómo estaba, y me mandó una foto con la máscara".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder