ver más

Pampita admitió que a Bautista, su hijo mayor de 12 años, le roba algo especial: "El usa..."

25 de agosto de 2020 - 14:03
Pampita admitió que a Bautista, su hijo mayor de 12 años, le roba algo especial: El usa...

Pampita reveló en su programa que utiliza ropa de su hijo mayor Bautista, de su relación con Benjamín Vicuña con quien también tiene a Beltrán y Benicio.

Bautista, de 12 años, ya es alto casi como su madre y por eso Carolina aprovecha para “robarle” la ropa y así poder lucir el estilo de moda "oversize" (talles más grande), ya que el niño es más grandote que ella.

La modelo admitió esto en su programa mientras tenía a Benito Fernández como invitado de su ciclo, "Pampita online", Net. El diseñador le contaba sobre la marcas sin géneros que pueden usar tanto mujer como hombres solo cambiando los talles.

Entonces, Pampita confesó que al que le roba la ropa no es a su marido Roberto García Moritán, con quien cumplirá un año de casada en noviembre, sino a su hijo 30 años menor que ella.

Entonces, Pampita confesó que al que le roba la ropa no es a su marido Roberto García Moritán, con quien cumplirá un año de casada en noviembre, sino a su hijo 30 años menor que ella.

“¿Vieron que ahora las chicas estamos usando la ropa del novio, marido, hermano o hijo? Yo hasta uso ropa de Bauti, porque se usa todo oversize”, contó la modelo sobre la intimidad de su casa.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas