icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Pepe Cibrián y el preocupante momento anímico que atraviesa: "Es una situación caótica la que vivo"

Pepe Cibrián y el preocupante momento anímico que atraviesa:
Intrusos

A través de un escrito difundido en sus redes sociales, Pepe Cibrián confirmó que no seguirá en el "Cantando 2020" para preservar su salud luego de que uno de sus empleados contrajera coronavirus.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que el día de ayer confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondiente. Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias", comunicó el director y productor.

Y este jueves, Jorge Rial contó en "Intrusos" que Pepe había aceptado ser entrevistado en el programa. La idea era que contara su verdad de la salida del "Cantando 2020". Sin embargo, a último momento, canceló la nota.

Pepe Cibrian
Pepe Cibrian

El conductor explicó que la entrevista con el director teatral no iba a poder llevarse a cabo. A través de un audio, Cibrián se disculpó por no hablar con el ciclo que se emite por América.

Según dijo Pepe Cibrián, se encontraba con "problemas serios" y "mucha angustia" a causa de la situación que está viviendo con su tía y las obligaciones diarias.

"Sabes que te amo y te quiero. Te pido que me entiendas y me acompañes en esto para que yo pueda salir un poco adelante de esta situación caótica en la que vivo", le aclaró a Rial.

Respecto a su renuncia del certamen de canto, el reconocido dramaturgo aseguró que no tuvo ningún problema con la empresa a la que definió como "muy gentil".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder