Sergio Lapegüe mostró cómo fue el momento que le retiraron el respirador y el regreso a su casa

15 de febrero de 2021 - 08:50
Sergio Lapegüe mostró cómo fue el momento que le retiraron el respirador y el regreso a su casa

Sergio Lapegüe no tiene más que palabras de agradecimiento por lo que le tocó vivir durante estos 21 días y por haber salido de una terapia intensiva.

Su cuadro de salud se complicó por ser un paciente asmático y, en dos oportunidades, tuvo que recibir plasma para poder salir adelante. Pero, afortunadamente, este fin de semana la pesadilla terminó y hoy está nuevamente en su hogar.

 Embed      

“Ya estoy en mi casa! Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia”, escribió.

Y continuó: “Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mando esta frase. ´Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta´. Haruki Murakami”.

Por otra parte, el periodista también se hizo tiempo para agradecer a quienes lo ayudaron en su recuperación. “Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar o, simplemente, pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre”, finalizó.

Bochi, su mujer y madre de sus dos hijos, Mica y Elvis, también le dedicó un tierno posteo en las redes. “Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos. Muchas muchas gracias”, escribió junto a una imagen de ambos.

 Embed      
Se habló de