"No te vayas todavía", el tema inédito de Sandro que se publicó el día que cumpliría 75

No te vayas todavía, el tema inédito de Sandro que se publicó el día que cumpliría 75

Hoy, 19 de agosto de 2020, Roberto Sánchez hubiera cumplido 75 años de vida. Sin embargo, el reconocido cantante dejó este mundo en enero de 2010 con 64.

En este aniversario tan especial presentaron "No te vayas todavía", una canción escrita, música y letra, por Roberto, que por algún motivo nunca llegó a grabar para incluir en alguno de sus discos.

Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizó a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate, con el objetivo de lograr con este proyecto el mejor resultado final.

La canción es un adelanto del disco inédito del artista que pronto saldrá a la luz y que fue armado con recopilación de material que el Gitano grabó pero nunca editó.

 Embed      
Letra del tema
Letra del tema

Fue un gran trabajo poder rescatar el tema No te vayas todavía, pero con mucho esfuerzo y trabajo en equipo lo lograron. Sandro acostumbraba a grabar temas nuevos, básicos, en el estudio de Banfield. Esas preproducciones luego se las enviaba en cassette al productor Rubén Aguilera para comenzar a trabajar los arreglos.

A partir de esos cassettes, las voces grabadas fueron extraídas y restauradas por Nelson Pombal, productor e ingeniero de grabación de Palito Ortega y Charly García). Luego grabaron los instrumentos e hicieron los arreglos para darle forma a esta nueva versión, con aquel sonido tan característico de la obra del cantante, como por ejemplo el sonido de guitarra de Ricardo Lew, compañero del Astro en varias grabaciones antológicas.

 Embed      
Se habló de
s