icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Verónica Lozano contó cómo fue hacerse el hisopado de Covid-19

Verónica Lozano contó cómo fue hacerse el hisopado de Covid-19
Verónica Lozano

Verónica Lozano relató en u programa "Cortá por Lozano", Telefe, cómo fue hacerse el hisopado para determinar si tenía Covid-19.

"El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante", indicó. Esto se dio luego de la ola de contagios que hubo en el ciclo "El precio justo" que conduce Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

"Estamos cada uno en su hogar porque hemos sido testeados, y hasta que tengamos los resultados vamos a hacer el programa de manera remota. Nos estamos cuidando todos. El virus está cada vez más cerca y tenemos que protegernos", señaló la conductora.

"Es horrible primero la fantasía de que te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto, a mi me dio como un picor. Te introducen un hisopo bien largo. Uno en una nariz, después en la otra", siguió.

E indicó: "Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante".

"Llegué a casa y mi hija Antonia me dijo: ‘Hola, no quiero que duermas conmigo’. Porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante", concluyó Lozano.

Verónica Lozano trató de
Verónica Lozano trató de "psiquiátricos" a los que protestaron en el banderazo por Vicentin
SUBIR

Ovación

NWS

Poder