

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Las Vegas, mientras bailaba con un fan a quien había invitado al escenario y se cayeron
Mediante las redes sociales, asistentes al “show” desarrollado la víspera como parte de la gira Enigma, subieron imágenes del momento en el que se ve a la cantante de 33 años subirse a la cadera de su invitado de nombre Jack, brincar por el escenario, perder el piso y caer al vacío.
A pesar de lo dramático del instante, la protagonista de la película Nace una estrella continuó con el espectáculo y haciendo bromas aseguró: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”.
De acuerdo con medios internacionales que reportaron el incidente, la cantante hizo referencia a la película Titanic: “Somos como ‘Jack’ y ‘Rose’ (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.
Incluso, por si el incidente se volvía a repetir, sugirió: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”.