icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Belén Di Giorgio, ¿el nuevo amor de Rodrigo Noya?

Belén Di Giorgio, ¿el nuevo amor de Rodrigo Noya?
Rodrigo Noya

Rodrigo Noya encontró un nuevo amor en la villa serrana de Carlos Paz. Tras su romance con Martina Scigliano, el actor de "Atrapados en el museo" está muy cerca de la actriz Belén Di Giorgio, quien trabaja en la obra "La jaula de las locas".

Primiciasya.com pudo conseguir un juego de fotos donde se lo ve a Noya junto a parte del elenco de trabajo de "La jaula" y en una salida en un boliche.

Rodrigo Noya
Rodrigo Noya

Recordemos que Noya se peleó con Martina cuando la joven se enteró que el actor tuvo un reencuentro con la madre de su hijo.

"Estamos distanciados ahora. Con mucho amor y siguiendo en contacto", le confirmó la joven quien supo que Noya estuvo con Sofía Sorrenti en un reencuentro fugaz.

Rodrigo Noya
Rodrigo Noya

Y agregó al respecto: "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está (...) Obviamente no ayuda mucho lo de los conflictos pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho hoy estuvimos comiendo, terminamos muy bien".

El tiempo no pudo recomponer la situación ni sanar las heridas y hoy Rodrigo encontró el amor en la sierra de Córdoba.

Rodrigo Noya
Rodrigo Noya
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder