icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Belu Lucios dio a luz a su segundo hijo, Benjamín

Belu Lucios dio a luz a su segundo hijo, Benjamín
Belu Lucius

La youtuber e instagramer compartió en las redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo.

"Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane 🤣", escribió la youtuber e instagramer Belu Lucius en su cuenta de Instagram y gritó a los 4 vientos que dio a luz a su segundo hijo.

Y agregó: "Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de 💕 a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta".

Recordemos que la instagramer está en pareja con el rugbier Javier Ortega Desio, quienes en agosto del año pasado se convirtieron en padres de Juan Bautista.

"Estamos viviendo este momento con mucho amor, la llegada de otra bendición hermosa a la familia. Mucho nos contó tener a Bauti y ahora pensar que va a tener un hermanito es una noticia hermosa realmente y lleno de luz a toda la familia. Nos enteramos a las dos semanas, nosotros lo sabemos desde el inicio, no nos tomó por sorpresa para nada", le había contado Belu a Primiciasya.com cuando se enteró de su segundo embarazo.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder