En su cumple número 30, la reflexión de Gianinna Maradona sobre la familia

En su cumple número 30, la reflexión de Gianinna Maradona sobre la familia

Desde hace ya algún tiempo que las relaciones entre los miembros de la familia no son las mejores. Todo comenzó cuando Diego Maradona acusó a su ex esposa y mamá de sus hijas Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe, de haberle robado y quedarse con dinero, más propiedades, que no le pertenecían.

La causa se encuentra en la Justicia, pero desde ese entonces las cosas para Diego y sus hijas mayores no han ido muy bien. Por ejemplo, el astro del fútbol no estuvo en el casamiento de Dalma ni tampoco cuando nació la hija de ella, Roma. Ni en el cumpleaños de diez años del hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, Benjamín Agüero.

Ayer, Gianinna cumplió sus primeros 30 años de vida y compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje: "Bienvenidos sean ustedes! Llegue a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de tanto camino recorrido! Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Arranque mi cumpleaños de la mejor manera, y lo termino aun mejor! Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero UNICA!!!! GRACIAS por TANTO!".

 Embed      
s