icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La decisión de Lara Bernasconi y de su esposo tras el repudio de los vecinos en Punta del Este

La decisión de Lara Bernasconi y de su esposo tras el repudio de los vecinos en Punta del Este
Lara Bernasconi

La modelo Lara Bernasconi y su pareja, el empresario Federico Álvarez Castillo, abandonaron la vivienda que alquilaban en el Barrio privado Pinar del Faro, Punta del Este, tras el repudio generalizado de los vecinos a raíz de que le tiraron y grabaron la caída de un cordero desde un helicóptero hacia una piscina.

La fiscal uruguaya a cargo del caso, Ana Carolina Dean, brindó más detalles de lo ocurrido: “Álvarez Castillo estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron (del agua), lo asaron y se lo comieron. Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba".

La versión brindada por la fiscal es la oficial que la familia deslizó también en algunos medios de prensa, más allá del silencio posterior sobre el caso.

Además, el empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, vinculado además con una tragedia con un yate en febrero de 2012, es señalado por algunos medios como el autor del insólito hecho ocurrido ayer en la residencia del dueño de Etiqueta Negra en Uruguay.

"Nos tiraron un cordero a la pileta. Algunos reaccionan ante los nervios con risa, no fue mi intención. Estoy desconcertada, no pensé que iba a tener una reacción violenta de la gente. Estamos recibiendo muchas amenazas, que nos desean la muerte a nosotros, a mi hijo", explicó Lara ante la polémica en charla con el ciclo "Incorrectas".

Lo que se pudo precisar es si Lara y su familia dejaron Punta del Este o bien decidieron mudarse por el reclamo de los vecinos que fueron los primeros en dar cuenta de la noticia, precisaron en "Involucrados" (América).

Hay una escalofriante información que difundió el diario La Nación donde definen el acto como un "delivery chancero".

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras de un allegado. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder