icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El descargo de Susana Giménez tras su frase sobre la pobreza: "Tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano"

El descargo de Susana Giménez tras su frase sobre la pobreza:
Susana

Susana Giménez emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram a raíz de la repercusión y el escándalo que tuvo su frase sobre el campo y la pobreza en la Argentina.

En una entrevista, la diva había dicho: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”.

Esas palabras generaron repudio y mucha gente salió a contestarle, como Raúl Castells que tuvo fuerte palabras para con ella: la trató de "tarada" y "prostituta". Entonces, varios días después, la animadora decidió aclarar los tantos: "Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho".

"En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos", comenzó su comunicado.

"Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quise ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. La gente me conoce, pensé, no hace falta aclarar nada. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder", siguió Susana.

Y enfatizó: "Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza".

"Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción... Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano", finalizó.

En esta nota:

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder