icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La extraña transmisión en vivo de Calu Rivero que descolocó a sus seguidores

La extraña transmisión en vivo de Calu Rivero que descolocó a sus seguidores
Calu Rivero

Desde hace rato que Calu Rivero sorprende con los videos que emite desde sus redes. Entre otros, las cosas que hizo la actriz fueron desde regar con su propia menstruación sus plantas, bailes extraños, hacer música con plantas y, en medio de todo este cambió de filosofía de vida, pidió que la empiecen a llamr “Dignity”.

Ahora, en plena cuarentena obligatoria para intentar que se frene el contagio de coronavirus, Calu también se sumó a los famosos que hacen transmisiones en vivo por Instagram.

Pero por supuesto fue algo fuera de lo común que hizo que cuando sus seguidores ingresaran a ver lo que estaba haciendo se sorprendieran con un show de la mano de la actriz que, por varios minutos, estuvo danzando en vivo allí.

“Entré al vivo de Calu Rivero, porque estoy haciendo un tutorial y estaba pasando esto”, escribió una seguidora que captó un pedacito del vivo que deliraba de likes. “¿Qué hace?”, se preguntó uno y “Qué flashhhhhh”, escribió otro.

“Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus”, dijo la actriz en una declaraciones y generó fuertes críticas.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder