icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Insólito: Jimena Barón busca novio en una app de citas

Insólito: Jimena Barón busca novio en una app de citas
Jimena busca pareja

Hace un poco más de un mes, Jimena Barón confirmó su separación de Mauro Caiazza. La cantante se tomó unos días de soltería pero ahora quiere volver a enamorarse y para eso se bajó una aplicación para conocer hombres, aunque se afuera… según explicó.

“Estoy un poco preocupada por el tema hombres, está mal papito, así es imposible, así no voy a ver un pito”, dijo la cantante de “La cobra” y continuó: “Estoy dando lo mejor de mí, me siento abierta papi, pero es que tu no puedes ser idiota”. Luego, explicó: “Si ustedes siguen así, yo me voy a quedar cerrada como la muñeca que no tenía nada”.

Además, reveló sobre su presente: “Lo emocionante que tengo para contar es que tengo que filmar videoclips con chongos, por lo cual por trabajo, voy a estar haciendo scouting de chongos. Lo más emocionante que me pasó en el último mes y medio son los videoclips”.

Y, luego confesó: “Me bajé una app que es como una app para conocer gente de afuera” de manera que en una siguiente storie, se mostró con corazones animados a su alrededor y escribió: “Después les cuento como me va…Hello? Yes I love you”.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder