Laurita Fernández no se va a trabajar a México y periodistas de ese país de burlaron de ella

Laurita Fernández no se va a trabajar a México y periodistas de ese país de burlaron de ella

Qué pasó. Hace unas semanas se supo que Laurita Fernández había sido convocada a formar parte de la cuarta temporada del exitoso reality mexicano “Pequeños gigantes”. La bailarina iba a compartir el jurado con Miguel Bosé y Verónica Castro.

Pero -según confirmó Ángel de Brito- la protagonista de Sugar no consiguió la visa de trabajo y no viajará al país azteca. Además se supo que ya tiene planes junto a su pareja Nicolás Cabré, protagonizarán juntos una obra de teatro. Además, esto la deja cerca con posibilidades de volver a sumarse al Bailando por un sueño.

 Embed      

Cuando se supo todo esto desde el programa de espectáculo Con Permiso, que emite el canal Unicable, se burlaron despiadadamente de Laurita. “Tenemos una noticia malísima”, dijo la conductora Martha Figueroa de forma irónica.

“La mala noticia es que Laurita Fernández no viene a Pequeños Gigantes”, aseguró  Pepillo Origel simulando estar llorando.

Finalmente este puesto lo ocupará Karol Sevilla, la mexicana protagonista de la serie infanto de Disney Channel Soy Luna. “Los niños van a poder decir ‘Me quedó con Karol’ y no ‘Me quedo con esa chica que baila'”, agregó la conductora.

s