Además, aclaró que todo lo que se generó alrededor de esas palabras, estaban más bien relacionadas a un tema político que social. "Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar", finalizó.
Ahora, Dady estuvo en un móvil de "Incorrectas" y también habló de lo que pasó por estas horas: "Fue producto de una relación de confianza hecha a través del afecto".
Previo a esta declaración, Dady le había hecho a Carolina Papaleo -panelista del programa-, un comentario parecido ("A vos te conozco las tetas"), y luego explicó el porqué: "Como yo sabía que venía este tema le dije eso a Carolina porque tengo confianza, a Zámolo no se lo podría haber dicho".
Miguel del Sel apoyó a su compañero y colega y agregó: "En el humor, cuando hacés el mensaje de corazón, con picardía, nadie se siente ofendido, y así lo hacemos nosotros de manera natural".
Aunque luego se mostró disconforme con la aclaración de Novaresio que lo involucraba. "No sé por qué me nombró Novaresio en esa nota porque yo nunca hablé de él. Me hizo notas bárbaras cuando yo entré en política y nunca lo agrediría. No tengo nada en contra de Novaresio ni de nadie", sostuvo.
Moria Casán cerró el tema dándole la derecha a sus colegas artistas y, pegándole un palito a los indignados en la redes, les preguntó: "Por qué no salen de su propio clóset del prejuicio".