Susana Giménez sobre la muerte de Cacho Castaña: “Cómo te voy a extrañar”

15 de octubre de 2019 - 13:54
Susana Giménez sobre la muerte de Cacho Castaña: “Cómo te voy a extrañar”

Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña. La diva supo tener un affaire con el músico durante los ´80 mientras trabajaban juntos haciendo temporada en Mar del Plata, mientras ella era pareja del boxeador de Carlos Monzón, pero eso quedó en nada y se volvieron grandes amigos. "No me acuerdo el año en que lo conocí, cuando apareció era uno más y no sabíamos el talento que iba a tener después", afirmó.

Susana resaltó sus obras: "Cacho no era solo un cantante, ecribió cosas que a veces yo escuchó y digo ¡dios mio!, a veces te ahcen llorar", dijo a "Intrusos".

Susana resaltó la fuerza con la que Cacho luchó todo este año con su salud, ya que tuvo varias internaciones y salió adelante. “Era como un toro”, dijo ante su fuerza y contó que esta última vez no la dejaron ir a verlo.

 Embed      

Mariana Rosenthal, la mujer del cantante, le dijo que no fuera, que se quedara con otro buen recuerdo del músico, y Susana no fue.

“Tuvo mucho suerte de tener a Mariana al lado en los últimos años de su vida. Lo cuidó como nada. Tuvo una suerte de tener ese ángel a su lado”, dijo sobre su mujer que “no lo dejó solo ni un minuto”.

 Embed      

Susana reconoció que Cacho le escribió varias canciones, entre ellas “Un mundo de 20 asientos”, “Para vivir”, “Cuando la cantó en el Colón la gente comenzó a señalarme, fue muy emocionante”, dijo Susana que agregó que la escribió en el jardín de su casa, en dos horas.

“La vida es tan rara, da tantas vueltas, es tan genial a veces. Aunque sea chata”, analizó la diva.

 Embed