icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La tremenda confesión de Jujuy Jiménez: "Mi abuelo mató a mi abuela"

La tremenda confesión de Jujuy Jiménez:
Jujuy

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló una triste historia familiar. La fuerte declaración de la modelo y conductora sucedió en el ciclo "Divina Comida", en Telefe, en medio de una cena con otros famosos, Vicky Xipolitakis, Fabián Cubero, Pichu Straneo y Gerardo Rozín.

“Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa”, aseguró la conductora de "Modo noche".

"Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”, relató.

“La vida de mi mamá podría haber haber ido para cualquier lado, terminar en las drogas o lo que sea. Sin embargo, ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres”, destacó, entre lágrimas. “Creo que es mi gran ejemplo y siento que después de eso cualquier cosa que me pueda llegar a pasar en la vida es como ‘dale, Sofi, vamos para adelante’. Como ‘seguí sonriéndole a la vida que tenés a tu mamá, que es el mejor ejemplo’”, finalizó Jujuy,

SUBIR

Ovación

NWS

Poder