icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Las vacaciones express y lujosas del Kun Agüero, su novia y su hijo Benjamín

Las vacaciones express y lujosas del Kun Agüero, su novia y su hijo Benjamín
El Kun

El Manchester City le dio dos días libres al Kun Agüero y el futbolista no dudó en aprovecharlos con un viajecito express a los Emiratos Árabes.

El deportista viajó con su novia Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, de su relación con Gianinna Maradona. El niño sorprendió con su nuevo look: el pelo de colores como se estila ahora entre los adolescentes.

Tanto el Kun como Sofía compartieron distintos momentos del viaje: desde una cena topísima en uno de los altos edificios de la ciudad árabe, una prueba en una auto de carrera en la pista de Fórmula 1 de Abu Dhabi, Yas Marina, hasta un lujosos paseo en barco, siempre escuchando cumbias.

La pareja está junta desde el año pasado, cuando blanquearon el romance. En julio fueron sus primeras vacaciones juntos y en familia, ya que también los acompañó Benjamín, los tres en ese momento eligieron el Caribe como destino.

El Kun está en un gran momento en la liga inglesa, después de convertir varios goles y volverse clave para su equipo fue elegido el jugador del mes de Inglaterra.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder