icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Alejandro Domínguez aseguró que se completará la Copa Libertadores, pero puso en duda la final en el Maracaná

Alejandro Domínguez aseguró que se completará la Copa Libertadores, pero puso en duda la final en el Maracaná
Domínguez

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró que se completarán las ediciones 2020 de la Copa Libertadores y la Sudamericana, pero puso en duda que la definición del máximo torneo continental sea en el estadio Maracaná.

"Estamos trabajando para volver y se va a terminar tanto la Libertadores como la Sudamericana y se va a comenzar con las clasificatorias, volviendo a la vida normal, pero siempre respetando el ciclo de los virus", afirmó en entrevista con La Oral Deportiva.

"No tengo fechas tentativas. Sabemos que el virus está en plena evolución y este mes, julio y agosto será muy difíciles, así que más adelante esperamos que con los protocolos podamos retomar los últimos meses", comentó en cuanto a los plazos.

"No hay apuro para retomar la competición y si se tiene que jugar el 30 de diciembre, se jugará, y en enero también. El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. El de la final única y el estadio Maracaná es todo un tema, hay que evaluar cómo sigue el virus y su evolución. Nuestro deseo sigue siendo el mismo pero estamos atados a eso", sostuvo al referirse a la final de la Copa Libertadores.

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder