alarma

Angelici y D'Onofrio piden tranquilidad: "No se acaba el mundo después de la final"

Angelici y DOnofrio piden tranquilidad: No se acaba el mundo después de la final

Qué pasó. Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, brindaron una conferencia de prensa junto al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez y el titular de la AFA, Claudio Tapia.

 Embed      

Angelici aprovechó la ocasión para referirse a la caótica venta de entradas en la Bombonera.  "Con cualquier sistema de venta de entradas iba a haber problemas", dijo el Tano. Por su parte D'Onofrio también se refirió a la capacidad del Monumental: "Cualquier estadio queda chico".

 Embed      

El presidente millonario fue consultado por la sanción a Gallardo:

 Embed      

Esto es un juego que en Argentina se manifiesta con mucha pasión y esa pasión nos diferencia. Demostremos que en Argentina no hay grietas, que el fútbol puede ser un puente de unión Esto es un juego que en Argentina se manifiesta con mucha pasión y esa pasión nos diferencia. Demostremos que en Argentina no hay grietas, que el fútbol puede ser un puente de unión

Rodolfo D'Donofrio

Tenemos más de 100.000 socios, siempre vamos a tener un inconveniente en estos partidos. Yo lo lamento, porque entiendo el enojo con la dirigencia pero es parte de la realidad que tenemos Tenemos más de 100.000 socios, siempre vamos a tener un inconveniente en estos partidos. Yo lo lamento, porque entiendo el enojo con la dirigencia pero es parte de la realidad que tenemos

Daniel Angelici