icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Basta de rumores: la Copa América 2020 tendrá final única

Basta de rumores: la Copa América 2020 tendrá final única
DominguezCopaAmericaHOR

Qué pasó. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dejó atrás los rumores de una definición con ida y vuelta en la edición que organizarán Argentina y Colombia el año próximo. Además, confirmó a Qatar y Australia como invitados.

"No hay final de ida y vuelta para el 2020. Eso está descartado", aseguró el presidente de la Conmebol en San Pablo. Además, no profundizó sobre en cuál de los dos países se llevará a cabo: "Va a ser una fórmula nueva, porque nos mudamos a años pares y les queremos dar más espacio a nuestros jugadores. Este tipo de calendario les exige demasiado, y en función de eso proponemos un sistema nuevo. La organización tiene que estar muy bien trabajada y no me gustaría tomar decisiones sin tener el trabajo hecho previamente. Deberíamos tener el resultado en 15 días".

Otro de los temas que se cerraron fue el de las selecciones invitadas. Para la Copa América del año próximo repetirá Qatar, rival de Argentina en esta edición, y se sumará Australia, que debutará en el certamen.

Show

Más Noticias

NWS

Poder