Emocionante

Boca - Atlético Paranaense 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 9 de mayo

Boca - Atlético Paranaense 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 9 de mayo

El partido. Boca - Atlético Paranaense se miden este jueves 9 de mayo, a las 21.30 hora argentina en la Bombonera, Buenos Aires, en el último partido del Grupo G de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El encuentro será televisado por Fox Sports y Fox Sports HD.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma digital Fox Sports Play, lo mismo que Cablevisión Flow. Este partido también se podrá ver por Facebook Watch.

Octavos de final. A pesar que la clasificación no esté asegurada, el Xeneize tiene todo para convertirse en uno de los 16 equipos que afrontarán la fase eliminatoria. Ubicado en la segunda posición de la zona, con 8 puntos, a una unidad del equipo brasileño, son dos los resultados que le darían al conjunto de Gustavo Alfaro el boleto para los octavos de final: si supera a Paranaense, además, se quedará con el primer lugar del Grupo G. En caso de empate quedaría con 9 puntos en la segunda posición. Hasta perdiendo podría avanzar en la copa, Deportes Tolima (tiene 5 puntos), debería derrotar a Jorge Wilstermann por una gran diferencia de goles. Boca actualmente tiene + 4 (diferencia de gol) y Tolima - 3 (diferencia de gol)

s