icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

A paso firme: Boca fue de menor a mayor y le ganó 2-0 a Newell's en Rosario, donde no triunfaba desde 2011

A paso firme: Boca fue de menor a mayor y le ganó 2-0 a Newell's en Rosario, donde no triunfaba desde 2011
Boca Juniors

El Boca de Russo no pierde la memoria: sigue sin perder en este 2020 y ni siquiera la pandemia y los 6 meses sin jugar lo hicieron retroceder en sus capacidades futbolísticas.

En la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, le ganó 2-0 a Newell's en Rosario con goles de Tevez, figura otra vez, y Lisandro López con un buen cabezazo.

El primer tiempo de Boca, sin embargo, no fue bueno debido a que no encontró la pelota ni los caminos para contragolpear. Newell's manejó el mediocampo con Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez y Boca llegaba tarde a presionar.

Sin embargo una pérdida de Pérez, un pase riquelmeano de Salvio y una definición excelente de Tevez lo pusieron a Boca 1-0 arriba. En el segundo tiempo, Russo metió mano: Cardona se retrasó, jugó de interior y Boca fue claramente superior. Tuvo la pelota, manejó el ritmo y tuvo varias situaciones para ampliar el resultado.

El 2-0 previsible llegó de un cabezazo de Lisandro López tras un córner perfecto del colombiano. Boca, desde que Russo volvió a ser su entrenador, jugó 16 partidos, ganó 13 y apenas empató 3. Un saldo impresionante para un andar que no deja dudas.

SUBIR

Show

NWS

Poder