icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca sufrió mucho para eliminar a Inter por penales, pero está en los cuartos de la Libertadores y jugará ante Racing

Boca sufrió mucho para eliminar a Inter por penales, pero está en los cuartos de la Libertadores y jugará ante Racing
Boca

Boca sufrió como nunca en el año y por eso la sonrisa del final fue más de alivio que de alegría. Había sido sometido por Inter durante buena parte del partido y el 1-0 con el que el equipo brasileño forzó los penales tuvo gusto a premio para el Xeneize. El equipo de Miguel Ángel Russo está en los cuartos de final de la Copa Libertadores y protagonizará un duelo nacional ante Racing.

Frank Fabra, en contra, al inicio del segundo tiempo, concretó lo que el conjunto colorado había insinuado toda la primera mitad, con un travesaño salvador para el local y un par de intervenciones de Andrada. La ventaja rápida descolocó a Boca, que pensó que la tregua del entretiempo le daría una nueva chance de empezar de cero. Tuvo alguna chance de empatarlo, pero estuvo más cerca de perderlo por más y quedar afuera.

El miércoles que viene se jugará la primera llave de cuartos en el Cilindro, mientras que siete días más tarde, el 23, se disputará la revancha en La Bombonera. Uno de los dos tendrá una Feliz Navidad, entre los cuatro mejores del continente.

SUBIR

Show

NWS

Poder