Mercado de pases

Boca y el sueño de Edinson Cavani cada vez más posible: el motivo

Un periodista cercano al crack uruguayo aseguró que Edinson Cavani está evaluando la oferta del Xeneize más que nunca.
Boca y el sueño de Edinson Cavani cada vez más posible: la razón
Boca y el sueño de Edinson Cavani cada vez más posible: la razón

Todo parecía una quimera, pero el sueño parece cada vez menos imposible. La prórroga que la AFA le dio a los clubes para incorporar se vence este lunes 8 de agosto y Boca no solo está a punto de cerrar la contratación de Adonis Frías. En Brandsen 805 están cada vez más ilusionados con lo que sería la mejor contratación del mercado argentino en los últimos años: Edinson Cavani.

Edinson Cavani a Boca: la llegada del uruguayo está cada vez más lejos de ser imposible

Parecía que todo estaba fuera del alcanza del Consejo de Fútbol, pero desde la llamada de Juan Román Riquelme al crack uruguayo todo parece ser más viable. La chance concreta de que Cavani juegue en el Villarreal español no termina de cerrarse y la llegada del Matador al Submarino está cada vez más fría. Por ese panorama, no sorprende lo que dijo el periodista uruguayo Diego Muñoz, en ESPN: "Cavani evalúa la oferta de Boca, teniendo en cuenta que: sabe que el mercado argentino se termina en breve, no cristaliza su chance con Villarreal aún, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en Boca ".

Pero, ¿qué pasó para que el contexto de Cavani cambie con Boca?

El propio Muñoz también asegura haber conversado con el círculo íntimo del Matador. "Desde el entorno que maneja a Edinson Cavani, a mí me aseguran que la opción de Boca es muy posible. Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo: 'dame unos días", señaló el periodista uruguayo.

RiquelmeCelu.jpg

Desde el Consejo de Fútbol de Boca le aseguraron a A24com que "están esperando la decisión del jugador. Él ya sabe de nuestro interés". Los hinchas tachan los días, para por fin tener una buena noticia. Mientras tanto, el reloj corre...

Se habló de
s