icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¡Triunfazo! Argentina jugó un buen segundo tiempo y le ganó a Bolivia en la altura después de 15 años

¡Triunfazo! Argentina jugó un buen segundo tiempo y le ganó a Bolivia en la altura después de 15 años
Lautaro Martínez

La Selección Argentina visita a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido arranca a las 17 y se podrá ver por TyC Sports y la TV Pública.

A los 24 de la primera etapa, Marcelo Moreno Martins se desprendió de los centrales argentinos para cabecear junto al palo derecho de Armani y poner el 1-0.

Cuando faltaban pocos minutos para el cierre del primer tiempo, Lautaro Martínez tiró un centro que quedó en el área boliviana y, de carambola, puso el 1-1 que Scaloni gritó dentro del campo abrazado al ex Racing.

El once de Argentina es con Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

En total, la Albiceleste y la Verde disputaron 38 partidos, con 26 triunfos argentinos, cinco empates y siete triunfos bolivianos. Por Eliminatorias y en La Paz, Argentina no gana desde 2005, cuando ganó 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti. En las últimas tres visitas Bolivia ganó 6-1 (Eliminatorias para el 2010) y 2-0 (Eliminatorias para el 2018), mientras que fue empate 1-1 en el camino a Brasil 2014.

SUBIR

Show

NWS

Poder