ver más
La mentirita

Messi estuvo cerca pero no llegó a los 700 goles en su carrera en el triunfo 1-0 de Barcelona ante Bilbao

23 de junio de 2020 - 17:05
Messi estuvo cerca pero no llegó a los 700 goles en su carrera en el triunfo 1-0 de Barcelona ante Bilbao

Barcelona derrotó 1-0 al Athletic Bilbao por la fecha 31 de La Liga y por ahora continuará como puntero del torneo español. Si gana el Real Madrid mañana ante Mallorca, volverán a compartir la cima.

 Embed      

Lionel Messi tuvo una nueva ocasión para alcanzar su gol 700 como profesional en el día anterior a su cumpleaños número 33, pero no lo logró aunque en el segundo tiempo estuvo cerca de marcar.

 Embed      

Bilbao es el sexto club español al que más le convirtió Leo: 24 tantos en 21 partidos. Sin embargo hoy, no sufrió algún tanto del rosarino, que dio una asistencia sin querer para Rakitic en el único gol del encuentro.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas