Copa Libertadores

Enzo Pérez: "No tiene mucho sentido hablar del partido; rescato el corazón, la hombría y la personalidad"

El mediocampista fue la figura del partido por su entrega y corazón, frente a una situación inédita que terminó con triunfazo para River.
Enzo Pérez rescató la actitud del equipo.

Enzo Pérez rescató la actitud del equipo.

Enzo Pérez fue el hombre del partido en el triunfo memorable de River por 2-1 contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores: el mediocampista tuvo que ir al arco por el brote de coronavirus en el plantel, que descartó a los 4 arqueros anotados en la lista de buena fe.

"Mis compañeros arqueros me escribieron y estuve preguntando algunas cosas. Con el entrenador de arqueros también, me dio consejos, me dijo que me enfoque en el punto penal y camine en diagonal", dijo Enzo tras el histórico triunfo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395206317552246784

Sumó: "Con la adrenalina que tenía por ahí me perdía un poco y tomaba siempre como noción el punto penal. Hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que hemos vivido en este tiempo, que padecimos por el COVID-19. Rescato el corazón, la hombría, la personalidad, no solo de los chicos que jugaron sino de lo que demostraron el fin de semana pasado en cancha de Boca, que debutaron muchos y nos ayudaron a hacer un buen partido más allá de quedar afuera".

Para cerrar, aseveró: "Hoy demostramos nuevamente el grupo que somos y la clase de personas que somos cada uno de nosotros. Por ahí todavía no caigo mucho en lo que hemos pasado. Traté de enfocarme en el equipo. Seguramente, ahora que terminó, se va a hablar mucho de este partido".

Las declaraciones de Enzo:

Embed

Se habló de