icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Europa League: Manchester United cumplió con el trámite, pero a Romero le hicieron un golazo de otro partido

Europa League: Manchester United cumplió con el trámite, pero a Romero le hicieron un golazo de otro partido
Romero

Manchester United, con Sergio Romero como titular, cumplió con el trámite ante Lask de Austria al ganar 2-1 y tras la goleada por 5-0 en la ida se clasificó a los cuartos de final de la Europa League. Ahora, en la próxima instancia, el equipo milanés jugará ante Copenhague.

Philipp Wiesinger (10m. ST) adelantó a Lask con un golazo y el United lo dio vuelta con conquistas de Jesse Lingard (12m. ST) y el francés Anthony Martial (43m. ST), en el partido jugado en el estadio Old Trafford, en Manchester.

Los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, Inter se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United irá contra Copenhague.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen). Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de este mes.

SUBIR

Show

NWS

Poder