icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Los futbolistas que volverán a Boca provenientes de distintos préstamos

Los futbolistas que volverán a Boca provenientes de distintos préstamos
jara1

A inicios de 2020, el nuevo entrenador de Boca tendrá a disposición 8 futbolistas que volverán al club de sus préstamos.

1. Federico Abadía: Juega en la posición de arquero, tiene 21 años y fue cedido a Talleres de Córdoba a principios del 2019, el jugador no logró el rodaje deseado. Es muy posible que sea dado a préstamo otra vez.

2. Leonardo Jara: Luego de la dura derrota contra River en Madrid, el jugador fue cedido al DC United de la MLS, el cual no ejecuto su opción de compra tasada en 2 millones de dólares. El jugador cumplió 28 años y logro disputar 33 partidos esta temporada. Tiene posibilidades de quedarse y pelearla en Boca.

3. Sebastián Pérez: Jugo en el Barcelona de Ecuador durante este año, pero el club decidió no renovar su préstamo. Es una incógnita lo que decidirá la dirigencia con el jugador.

4. Nahuel Molina Lucero: Jugó en Rosario Central, en donde tuvo una destacada actuación. El club “canalla” podría optar por hacer uso de sus opciones de compra.

5. Gonzalo Lamardo: El jugador de 22 años no tuvo el rodaje esperado en San Martín de Tucumán. En Boca no será tenido en cuenta.

6. Guido Vadalá: El jugador había sido cedido a préstamo hasta mediados de 2020 en Deportes Tolima de Colombia, pero el jugador decidió rescindir y buscara otro equipo. No se quedara en Boca.

7. Mauro Luna Diale: Figura en el equipo de Cerro Largo, el cual se clasifico a la Libertadores 2020, fue una de las revelaciones del campeonato uruguayo. El equipo de la cuidad Melo busca retener al jugador de 20 años.

8. Lucas Arzamendia: El jugador no sumo minutos en Cerro Largo de Uruguay, y posiblemente vuelva Boca. No está definido su futuro.

SUBIR

Show

NWS

Poder